07/05/2024

Policiales

Necochea: Mueren dos jóvenes en una picada ilegal de motos

Las víctimas, de entre 19 y 21 años, chocaron de frente y murieron en el acto. Solían compartir en redes sociales las peligrosas maniobras que realizaban.

Una tragedia conmocionó este martes a Necochea. Dos jóvenes, identificados como Lautaro Daniel Desinder y Erik Nahuel Somoza Cejas, murieron en el acto tras chocar de frente mientras corrían una picada ilegal. El hecho sucedió a las 00.30hs de la madrugada, en las intersecciones de la Av. Jesuita Cardiel y Circunvalación, cerca del río Quequén.


Según informaron las fuentes judiciales, ninguno de los fallecidos llevaba casco. Las motos utilizadas durante el accidente eran una Gilera modelo VC que no tenía patente y una moto marca Honda, modelo Tornado 250cc con dominio visible. Las víctimas tenían 19 y 21 años.

De acuerdo a los testigos, circulaban a gran velocidad y no sólo corrían picadas, sino que realizaban maniobras temerarias. Ambos se identificaban como "fierreros" y solían mostrar por redes sociales la peligrosa conducción que realizaban con las motos.


La causa es investigada por la UFI N°1 de Necochea, a cargo del fiscal Esteban Cipolletti.

Las picadas, un problema regular

El tema de las picadas ilegales es algo que preocupa cada vez más a los vecinos de la ciudad. Anteriormente los jóvenes se juntaban por la Avenida 2, frente al viejo casino de Necochea, pero últimamente se trasladaron a la zona de la Av, Jesuita Cardiel, en el límite con la ciudad de Quequén.


Hasta el momento, se han registrado 5 muertes y varios accidentes con moto similares en esta zona, con todas víctimas menores de 24 años. Se espera que este trágico accidente concientice a la comunidad sobre los peligros de la imprudencia al volante y las consecuencias que puede tener para propios y terceros.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

testing

26 de junio de 2026

testing

Horas decisivas para Adorni: Crecen las versiones de que se iría y dos ministros se perfilan como sucesores

Tras las declaraciones de Javier Milei en España, donde dijo "creo en su honestidad, pero si la Justicia lo considera culpable, lo eyecto de una patada", crecieron fuerte los rumores sobre la salida de Manuel Adorni como Jefe de Gabinete. Fuentes del Gobierno indican que "tiene los días contados" y ya suenan dos fuertes candidatos para reemplazarlo: Diego Santilli (Ministro del Interior) es el nombre que más fuerza toma o Pablo Quirno (Canciller) sería la segunda opción.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades