14/06/2024

Sociedad

Murió Gregorio Perez Companc, uno de los empresarios más poderosos de la Argentina

El empresario se desarrolló en múltiples sectores de la actividad económica, como la industria alimentaria y la cementera. Vivía hace décadas en Escobar

Gregorio Pérez Companc falleció este viernes a los 89 años. Reconocido como uno de los empresarios más influyentes de Argentina, su estado de salud se mantuvo en privado debido al carácter reservado de su entorno.

Murió Gregorio Pérez Companc, uno de los empresarios más influyentes del  país - Noticias - Cadena 3 Argentina

Murió Gregorio Perez Companc, uno de los empresarios más poderosos de la Argentina

Pérez Companc, junto a su familia, dirigía uno de los conglomerados más poderosos del país, controlando empresas como Molinos Río de la Plata y PeCom Energía.

LEER MÁS Espinoza no asistió a una audiencia de mediación en el marco del juicio con Rakauskas, quien lo denunció por abuso

En su extensa trayectoria, el holding familiar que condujo Pérez Companc se desarrolló en múltiples sectores de la actividad económica, como la industria alimentaria y la cementera.

Murió Gregorio Perez Companc a los 89 años - El Cronista

El empresario se desarrolló en múltiples sectores de la actividad económica, como la industria alimentaria y la cementera.

LEER MÁS ¿Qué es la neumonía y cómo prevenirla?

Inició su carrera empresarial en 1943 junto a su hermano adoptivo, Carlos Pérez Companc. Juntos fundaron su primera empresa, la naviera Pérez Companc, y además, Gregorio fue presidente del Banco Río de la Plata y de SADE S.A.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de julio de 2024

Sociedad

Se cumplen hoy 30 años del atentado a la AMIA

En 1994, en el barrio porteño de Balvanera, sucedió el hecho que marcó la vida de los argentinos. Una Trafic blanca convertida en coche bomba estalló y se llevó la vida de 85 personas. El Gobierno dispuso duelo nacional

Subscribite para recibir todas nuestras novedades