25/08/2025

Policiales

Misterio en San Antonio de Areco: hallan a una pareja muerta dentro de un auto con signos de violencia

La hipótesis inicial apunta a un femicidio seguido de suicidio

Una pareja fue encontrada sin vida dentro de un Chevrolet Onix estacionado bajo un árbol, a pocos metros de la Ruta Nacional 8, en San Antonio de Areco.

La Policía Científica detectó siete cartuchos calibre 9 milímetros sin usar, apoyados entre el capot y el parabrisas del vehículo. También descubrieron un trapo colocado en la tapa del tanque de nafta, lo que sugiere un intento de incendiar el auto que finalmente no llegó a concretarse.

LEER MÁS Villa Ortúzar: un colectivo de la línea 140 se incendió con pasajeros adentro

Dentro del Onix, el hallazgo fue aún más desconcertante: el hombre estaba en el asiento del conductor y la mujer en el asiento trasero. A su lado, los peritos encontraron un arma de fuego ensangrentada. "Sería para quemarlo todo, pero no sucedió", indicó una fuente policial en diálogo con TN.

El que llena el formulario maneja el patrullero - Bacap Noticias

La hipótesis inicial apunta a un femicidio seguido de suicidio

La hipótesis inicial apunta a un femicidio seguido de suicidio, aunque un detalle genera dudas: la ventanilla trasera tenía un orificio de bala. Este indicio abre la posibilidad de la intervención de una tercera persona. Sin embargo, los investigadores tampoco descartan que el hombre haya disparado desde afuera contra la mujer, para luego ingresar al vehículo y quitarse la vida.

La causa quedó a cargo del fiscal Darío Schapaunic, de la UFI N.º 6 del Departamento Judicial Mercedes

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

25 de agosto de 2025

Sociedad

Villa Ortúzar: un colectivo de la línea 140 se incendió con pasajeros adentro

El chofer no advirtió la situación hasta que un automovilista que circulaba a su lado le hizo señas para que detuviera la marcha. No hubo heridos

Subscribite para recibir todas nuestras novedades