05/02/2025

Policiales

Misterio en La Plata: un pintor fue encontrado muerto en una obra en construcción

Se trata de un joven de 20 años que fue identificado como Miguel Quispe Saavedra y fue encontrado por el capataz en la mañana del miércoles.

Un joven pintor de 20 años y de nacionalidad boliviana fue encontrado muerto en una obra en construcción ubicada en la calle 44 entre 16 y 17 del partido de La Plata. Fue identificado como Miguel Quispe Saavedra.

Según indicó Noticias Argentinas, Quispe ingresó a la obra en construcción a las 21 horas del pasado martes y se encontraba totalmente solo cuando se desvaneció sobre el techo del ascensor en el piso 14.

Leer más: Nafta y gasoil en la mira: el Gobierno autorizó el aumento de los biocombustibles

Durante la mañana del miércoles, Gaspar Ricardo, el capataz de la obra, encontró el cuerpo de Quispe y se comunicó inmediatamente con las autoridades para informar sobre lo sucedido. Al lugar arribó una ambulancia y personal del servicio de rescate pero no pudieron salvar la vida del joven.

La obra en la que fue encontrado Quispe por su capataz

Los investigadores que trabajan en el caso analizaron la escena y no encontraron pruebas de que se hubiera producido un intento de homicidio, pero se pudo descubrir que Quispe realizaba turnos discontinuos en el edificio en construcción.

Leer más: La Plata: un motociclista amenazó a un automovilista con una cadena frente a un agente de tránsito

En el caso interviene la Fiscalía 6° de La Plata que se encuentra a cargo del fiscal Juan Menucci quien ordenó que se realice la autopsia en el cuerpo de Quispe para poder descubrir las causas de la muerte.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

22 de junio de 2026

Deportes

Preocupación en la Selección Argentina: Cristian "Cuti" Romero sufrió una lesión contra Austria y enciende las alarmas en el cuerpo técnico

El defensor central debió abandonar el campo de juego de manera anticipada en el último compromiso internacional. Su estado de salud física genera fuerte incertidumbre en el búnker albiceleste de cara a los próximos desafíos y abre un inesperado frente de debate sobre la exigencia del calendario y la infraestructura del fútbol argentino.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades