03/02/2024

Noticias ya

Milei viajó a Mar del Plata por el cumpleaños de Fátima Florez

El 29 de diciembre pasado, el presidente también fue a la ciudad balnearia para asistir a la obra "Fátima 100%", en el céntrico teatro Roxy.

El presidente Javier Milei viajó a la ciudad de Mar del Plata para asistir al cumpleaños su pareja Fátima Florez. Se trasladó acompañado por la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el vocero presidencial Manuel Adorni. Arribó cerca de las 15.30.

El 29 de diciembre pasado, Milei también fue a Mar del Plata para asistir a la obra "Fátima 100%", en el céntrico teatro Roxy.

En aquella oportunidad el mandatario viajó acompañado solo de su hermana y ambos se alojaron en el Gran Hotel Provincial, ubicado en la rambla marplatense.

Luego asistieron a la función teatral, donde se sumó el ministro de Justicia, Mariano Cuneo Libarona; y al finalizar la obra Milei subió al escenario para abrazarse con Florez y expresarle al público que "van a venir meses muy duros pero nos vamos a poner de pie".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades