13/11/2023

Elecciones

Milei tras el debate: "Cada vez que yo tenía que hablar, se dedicaban a toser"

Interpretó que de esa manera buscaban su "desborde emocional" y se mostró satisfecho porque "no lo lograron".

El candidato a presidente de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, se quejó hoy porque en el debate de anoche en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires el público que acompañaba al postulante de Unión por la Patria, Sergio Massa, "era un coro de tos", interpretó que de esa manera buscaban su "desborde emocional" y se mostró satisfecho porque "no lo lograron".

Así lo aseguró en una entrevista que brindó a primera hora de esta mañana a radio Continental y luego de haber utilizado las redes durante la madrugada para criticar a Massa y llamar a votar por La Libertad Avanza a quienes "aún están indecisos" de cara al balotaje del próximo domingo.

Pese a quejarse por los que definió como "tosedores", en sus declaraciones Milei dijo haberse sentido "muy cómodo" durante el debate y consideró que, a lo largo de los bloques, se fue "afianzando".

"Terminamos muy bien", consideró el postulante de La Libertad Avanza esta mañana.

"Me sentí muy bien. Estuve muy cómodo y, con el correr de los bloques, me fui afianzando y terminamos muy bien", dijo Milei sobre el debate de anoche en la Facultad de Derecho y consideró haber cumplido "ampliamente" con los objetivos que se habían propuesto desde La Libertad Avanza.

Massa y Milei protagonizan un acalorado último debate a una semana del  balotaje en Argentina

Pese a ese análisis, Milei entendió que Massa buscó "agredirlo y tratar de hacer cosas" para sacarlo "de las casillas", con la supuesta idea de mostrarlo "como alguien desequilibrado y que no está en condiciones de gobernar".

"Eso lo buscó intensamente, fue muy agresivo, tuvo frases muy ofensivas hacia mi persona", interpretó el candidato libertario, quien buscó victimizarse: "Como todo el aparato juega a favor de Massa, en su equipo tenía un conjunto de psicólogos que estaban buscando puntos con los cuales agredirme, y una de las cosas que lograron fue que el público que llevaba cada uno, en lugar de estar en el lugar en el que uno estaba en el atril, lo pusieron en diagonal".

De modo tal que, dijo, "el público de Massa estaba enfrente mío y, cada vez que yo tenía que hablar, se dedicaban a toser, era un coro de tos".

"Él buscaba un desborde emocional mío y no lo logró, aún con los tosedores, es un tema no menor", subrayó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades