29/11/2023

Tecnología

Mi 2023 en Spotify: Ya se puede acceder al resumen anual de la plataforma musical

Fue lanzado en las últimas horas y los usuarios ya comparten sus gustos musicales en las redes sociales.

Como cada año, Spotify brinda a sus usuarios la oportunidad de sumergirse en su propia experiencia musical con el tan esperado "Spotify Wrapped 2023". Esta herramienta, que resume los artistas, canciones y podcasts más escuchados a lo largo del año por el cliente y se compartir en las redes sociales con sus seguidores.


El lanzamiento fue en las últimas horas y en las redes sociales los usuarios empezaron a compartir la música, los podcast y los distintos contenidos que escucharon a lo largo del 2023.




Incluso la plataforma permite conocer las estadísticas de los artistas más escuchados a nivel global. Este año, Spotify informó que 574 millones de personas usaron su plataforma, con artistas como Taylor Swift y Bad Bunny encabezando las listas de reproducción globales.


Taylor Swift, quien tuvo tres presentaciones en Argentina, agradeció en sus redes sociales. "Sólo quería decirle a cualquiera que haya escuchado mi música este año, en cualquier parte del mundo, gracias. Ser nombrado Mejor Artista Global de Spotify en 2023 es realmente el mejor regalo de cumpleaños/fiestas que me podrían haber dado", agradeció la artista que en Argentina llenó tres estadios River Plate.




Para disfrutar de tu propio Spotify Wrapped 2023, hay que seguir estos sencillos pasos:


Desde un dispositivo móvil hay que abrir la aplicación de Spotify en tu dispositivo.


Dirígete a la pantalla principal y busca la nueva pestaña llamada "Wrapped" en la parte superior. Asegúrate de tener la última versión de la aplicación instalada desde la App Store (iPhone) o Google Play (Android).


Una vez dentro, podrás explorar coloridos gráficos basados en tu historial de reproducciones, así como un video de agradecimiento de algunos de tus artistas más escuchados. La sección "2023 en música" te ofrece listas de reproducción con lo más escuchado a nivel nacional y global.


Además, podrás acceder a listas de reproducción personalizadas, como las 100 canciones más escuchadas durante el año y mixes basados en tus artistas favoritos.


Comparte tu Spotify Wrapped 2023


Dado que se trata de listas de reproducción convencionales, compartir tu "Wrapped" es sencillo y puede hacerse en cualquier versión de Spotify, ya sea en dispositivos móviles o navegadores web, tanto para cuentas gratuitas como de pago.


Para compartir tu lista, selecciona el botón desplegable con tres puntos horizontales y elige entre opciones como "Añadir a tu biblioteca" o "Compartir".


La aplicación también ofrece la posibilidad de compartir fácilmente un resumen de Spotify en diversas redes sociales. Para hacerlo, presiona el botón "Compartir" en la parte inferior y elige entre los diferentes diseños que ofrece la aplicación para publicar en la plataforma de tu elección.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

22 de junio de 2024

Noticias ya

La Plata: la menor desaparecida fue encontrada en un hotel de Mar del Plata

La adolescente de 13 años fue hallada sana y salva. La investigación estima que "estaba buscando a su papá porque vive en la Costa y hace mucho tiempo que no lo veía".

COPA AMERICA 2024

22 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La insólita queja del DT de Canadá contra la Selección: pidió sanciones

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades