12/09/2023

Ahora mismo

Messi no jugará ante Bolivia

El astro de la Selección no irá ni siquiera al banco en el duelo de la segunda fecha de las Eliminatorias, en la altura de La Paz. Ángel di María llevará la cinta de capitán y Ángel Correa el dorsal número 10 en el equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Agotado por el trajín de la seguidilla de partidos en la Leagues Cup y la MLS, finalmente Lionel Messi no será de la partida este martes en el partido de visitante ante Bolivia, por la segunda fecha de las Eliminatorias.

Su reemplazo sobre el final del duelo del jueves pasado ante Ecuador -algo prácticamente inédito para un jugador que no quiere faltar nunca- hacía presagiar esta situación. Sin embargo, el líder de la Scaloneta viajó con el plantel a La Paz y parecía que diría presente en el estadio Hernando Siles.

No obstante, en las últimas horas se confirmó que el capitán de la Selección no irá ni siquiera al banco de suplentes en el partido contra el combinado dirigido por el argentino Gustavo Costas.

No se dieron motivos de manera oficial, pero se entiende que la salida del líder responde al cansancio acumulado por la seguidilla de partidos y la falta de pretemporada desde su salida del PSG y su llegada a Inter Miami.

Ángel di María volverá al once titular y llevará la cinta de capitán, mientras que Ángel Correa portará el histórico dorsal 10, propiedad de Messi.

Argentina formará con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Ángel di María, Julián Álvarez y Nicolás González.

Messi quedó afuera del banco junto a Walter Benítez, Lucas Beltrán, Facundo Buonanotte y Marcos Senesi.

Con respecto a la victoria (1-0) del jueves pasado ante Ecuador en el estadio Monumental, Di María reemplazará a Messi y será el capitán "albiceleste", mientras que Julián Álvarez ingresará por Lautaro Martínez.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

15 de junio de 2024

Nacionales

Excarcelan a 17 de los detenidos tras la represión en Congreso

La jueza Servini desestimó el pedido del fiscal Carlos Stornelli, quien había solicitado la prisión preventiva. La CORREPI destacó la lucha contra la represión y pidió apoyo para los detenidos restantes.

Noticias ya

15 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Se vienen aumentos en la tarifa de subte y Premetro

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades