20/06/2024

Noticias ya

Menéndez anunció nueva convocatoria para la policía de la Provincia

El Intendente de Merlo expresó: "Luego del éxito de la primera, nos han llegado un sinfín de mensajes para que hagamos una nueva convocatoria".

El Intendente de Merlo Gustavo Menéndez comunicó a través de sus redes, una nueva fecha de inscripción para aquellos merlenses que quieran formar parte de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Tras la gran convocatoria de la primer fecha, donde más de 200 merlenses fueron seleccionados para ser parte de las fuerza armadas, se suma una nueva para el próximo 28 de junio en el Club El Remanso ubicado en Balbastro y Blanco Encalada, Parque San Martín, a partir de las 9:00hs.


Respecto a esta nueva convocatoria, el mandatario local expresó: "luego del éxito de la primera, nos han llegado un sinfín de mensajes para que hagamos una nueva convocatoria, porque muchos no pudieron presentarse. Algunos porque se enteraron tarde, otros porque no pudieron llegar ese día."

Asimismo, Menéndez manifestó "gracias al gobernador, Axel Kicillof y al Ministro de Seguridad, Javier Alonso que han autorizado una nueva fecha. La última convocatoria para ser parte de la Policía de la Provincia de Buenos Aires".


Para presentarse deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser Argentino/a nativo/a, naturalizado/a o por opción; tener entre 17 y 29 años de edad; poseer domicilio real en la Provincia de Buenos Aires; haber finalizado el nivel secundario; responder a las aptitudes psicofísicas establecidas en la Ley N° 13.982 y su reglamentación y no registrar Antecedentes Penales.

"Esta es una gran oportunidad de la Policía de la Provincia de Buenos Aires para que quienes reúnan esos requisitos sean parte activa de la policía provincial", destacó el Jefe Comunal.


Cabe destacar que el proceso de selección incluirá una evaluación exhaustiva de cada uno de los requisitos solicitados, con el fin de asegurar que los futuros policías estén plenamente capacitados y aptos para servir a la comunidad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades