14/12/2023

Policiales

"Me arrepiento, no quise atentar contra el Presidente", dijo el hombre detenido por arrojarle una botella

Gastón Mercanzini aseguró haber estado borracho y pidió disculpas.

Habló Gastón Mercanzini, quien fue detenido y acusado de haberle arrojado una botella al presidente Javier Milei, el pasado domingo.

Aseguró que no quiso "atentar contra él" y que "estaba borracho". "Tiré esa botella sin ver si le pegaba a alguien o donde estaba específicamente el Presidente, la tiré para esa zona", dijo Mercanzini al declarar. "Me arrepiento, no quise atentar contra el Presidente"

Dijo también haber atravesado una situación difícil por el consumo de drogas, la falta de trabajo, y que estaba prácticamente viviendo en la calle. También que estaba alejado de sus hijos tras divorciarse.

Declaró Gastón Mercanzini: Estaba borracho

LEER MÁS "Vuelve el impuesto a las Ganancias", según Adorni, aunque por "corto plazo"

Admitió los antecedentes de violencia de género que tuvo y de daño, por romper una camioneta del Gobierno de la Ciudad.

"Quiero pedirle disculpas al Presidente y a su hermana. No quise lastimar a nadie, no tuve ninguna intención de hacerlo. Yo no tengo militancia política, la fotos que aparecieron en los medios con dirigentes políticos me las saqué de cholulo, ni me conocen ellos a mí", dijo ante la circulación de fotos con políticos de Unión por la Patria.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades