28/09/2023

Show

Maxi Guidici se disculpó con su ex pareja Juliana Díaz

Publicó un descargo en redes y se disculpó por los comportamientos y las declaraciones que tuvo en contra de su expareja, Juliana Díaz.

Maxi Guidici volvió a ser noticia tras publicar en sus redes un contundente descargo donde se disculpó por los comportamientos y las declaraciones que tuvo en contra de su expareja, Juliana Díaz.

"En todas las notas hablé muy bien de Juli y su equipo, agradecí y me disculpé, hasta en LAM", comenzó expresando el cordobés en su cuenta de X, ex Twitter. Luego, sumó: "Ayer en el show no me salió así y lo había pensado, pero era el momento del Cone. Entiendo el enojo, me voy a bancar los insultos, recomiendo más cuidado...".

Los mensajes de Maxi Guidici

Y agregó: "También, agradecer enormemente todas las palabras de amor y cariño, fueron importantes para mi, me hacen sentir muy acompañado". Por último, anticipó que hará un video donde va ampliar sus dichos, y tiró un palito sobre las notas que dio para algunos medios. "Perdón por las preocupaciones y angustias que generé. Más tarde hago un video porque esto no es lo mio. Y en las notas pasan solo lo que vende".

LEER MÁS El oficialismo busca convertir en ley la derogación de la cuarta categoría de Ganancias

Maxi Guidici, ex participante de Gran Hermano, había sido internado de urgencia con custodia policial luego de su separación con Juliana y de haber protagonizado un accidente con su auto. Había ingerido un blister entero de clonazepam.

Chocó Maxi Guidici de Gran Hermano, intentaron golpearlo y le pidieron una  foto | eltrece

Según el parte policial, Maximiliano José Guidici fue derivado al Hospital Ramos Mejia alrededor de la una de la madrugada con diagnóstico de intento de suicidio luego de haber consumido un blíster de pastillas de clonazepam de 2 miligramos

LEER MÁS Prefectura aeroevacuó a tripulante de un pesquero con síntomas de apendicitis en Mar del Plata

Juliana Díaz confirmó su separación con Maxi por medio de su cuenta de Instagram. Su excompañera del reality manifestó que no pudieron sostener la relación entre "tantas idas y vueltas", por lo que la "separación es definitiva".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades