17/06/2024

Policiales

Mató de un tiro en la espalda a un ladrón de 17 años

El hecho ocurrió durante la noche de este domingo en las calles Cordero y José Ingenieros, en Lanús. Otros dos malvivientes escaparon del lugar.

Un hombre disparó y mató a un ladrón de 17 años que supuestamente intentó asaltarlo en su casa en el barrio bonaerense de Remedios de Escalada, en el partido de Lanús.

El incidente tuvo lugar anoche en las calles Cordero y José Ingenieros. El hombre de 56 años aguardaba con su pareja un vehículo de servicio cuando fueron abordados por tres adolescentes.

El hombre sacó una pistola calibre 40 y comenzó a disparar a los delincuentes, quienes también respondieron con tiros e hirieron a la víctima en una pierna y una mano. Dos ladrones lograron huir y el tercero, de 17 años, fue llevado al Hospital Vecinal de Lanús, donde falleció poco después de ingresar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Juegos Olímpicos

24 de julio de 2024

Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos París 2024: ¿Cuándo juega la Selección Argentina Sub 23?

La Selección Argentina Sub 23 debuta hoy miércoles a partir de las 10 horas en los Juegos Olímpicos de París 2024 y se enfrentará a Marruecos.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades