27/07/2024
Ocurrió en Castelar. El hombre, de 23 años, quedó detenido y lo derivaron a evaluación psiquiátrica en un hospital. La víctima presentaba heridas de arma blanca.
Un hombre mató a su madre y luego intentó arrojarse desde un puente en Castelar, localidad del oeste del conurbano bonaerense. Efectivos lo encontraron minutos antes de que se lanzara y confesó su crimen. Lo contuvieron y lo derivaron a evaluación psiquiátrica en un hospital, donde se determinó que era consciente de sus actos.
El sujeto, de 23 años, quedó detenido tras cometer el asesinato en la vivienda que compartía con su madre en Libertad, Merlo, en la calle Bernasconi al 800. Los uniformados intentaron atraparlo, pero el hombre fue atropellado por un auto en Rivadavia.
Un móvil del Comando de Patrullas de Morón que realizaba recorridas por la zona se encontró con la escena, convocó a una ambulancia del SAME y el joven fue trasladado con custodia al hospital Posadas para atención médica. Durante el traslado, confesó al médico que había matado a su madre y que su vida "ya no tenía sentido".
El caso fue asumido por el fiscal Claudio Oviedo, quien dispuso que una comitiva policial se dirigiera a la vivienda. Allí, los policías encontraron a la mujer sin vida y con "rastros de sangre por distintos ámbitos". La Policía Científica determinó que la víctima presentaba heridas de arma blanca, sugiriendo que fue ultimada a golpes y apuñalada.
El sospechoso ya había recibido una condena de seis meses de prisión en suspenso por amenazas agravadas con armas y contaba con una restricción perimetral de acercamiento a la madre de sus hijos por violencia de género.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
8 de diciembre de 2024