03/12/2023

Policiales

Mataron a puñaladas a un joven por una deuda de dinero

Tenía 25 años. Ocurrió en Virrey del Pino. La víctima fue identificada como Marcelo Gabriel Nieto.

Un joven de 25 años fue asesinado a puñaladas tras una discusión por una deuda de dinero en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, y por el crimen detuvieron a un amigo de la víctima, informaron hoy fuentes judiciales. El hecho ocurrió el jueves pasado por la tarde en la calle Camarones al 7400, en dicha localidad del partido de La Matanza, en el sudoeste del Gran Buenos Aires, en donde se encontraba la víctima, identificada por la Justicia como Marcelo Gabriel Nieto.

Un amigo de Nieto le reclamó al joven un dinero que este adeudaba. En ese marco, y de acuerdo a lo relatado por una pareja que estaba presente en el lugar, se produjo una discusión y finalmente Nieto fue agredido a puñaladas en la zona del tórax. El joven fue trasladado de urgencia al hospital Simplemente Evita de La Matanza, donde finalmente falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas que sufrió.

En tanto, luego de las primeras tareas realizadas por los investigadores, efectivos policiales lograron aprehender al sospechoso del crimen, cuya identidad no fue proporcionada. El acusado se negó a declarar ante el fiscal Carlos Adrián Arribas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

23 de junio de 2024

Nacionales

En mayo se desplomó la actividad industrial en un 11 % interanual

Desplome del 11% en la Actividad Industrial en Mayo

Policiales

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades