19/11/2023

Elecciones

Massa reconoció la derrota y felicitó a Milei

Desde el búnker de UxP en Chacarita, sostuvo: "Ojalá Argentina abandone y el valor de la convivencia democrática y el respeto por el que piensa distinto se instalen para siempre".

El candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, reconoció hoy la derroita en el balotaje frente al postulante de La Libertad Avanza (LLA); Javier Milei, a quien llamó para felicitarlo.
Desde el búnker de UxP en Chacarita, Massa planteó que "fue una campaña difícil, que en algún momento tuvo tintes ríspidos" que "ojalá Argentina abandone y el valor de la convivencia democrática y el respeto por el que piensa distinto se instalen para siempre".

Afirmó hoy que "hoy termina una etapa" en su "vida política" y llamó a las "nuevas generaciones" para hacer un "cambio transicional" para seguir "enamorándose de este país".


LEER MÁS Balotaje presidencial: Milei aventaja a Massa por 12 puntos

"Hoy termina una etapa en mi vida polítca y seguramente la vida me depare otras tareas y responsabilidades pero sepan que siempre van a contar conmigo", expresó Massa desde el búnker de UxP tras reconocer la derrota en el balotaje exhortó a que "vengan las nuevas generaciones y sigamos haciendo el recambio transicional y democrático, necesitamos que miles de jóvenes de Argentina sigan enamorándose de este gran país, con desarrollo inclusivo e igualdad de oportunidades".

Destacó hoy que saludó al mandatario electo, Javier Milei, porque "lo más importante que le tenemos que dejar a los argentinos es el mensaje de la convivencia, el diálogo y el respeto por la paz".

El ministro de Economía manifestó que brindar esas palabras "frente a tanta violencia y descalificación es el mejor camino que podemos recorrer", y remarcó que desde UxP eligieron el "camino de la defensa del sistema de seguridad en manos del Estado", en defensa de la educación pública, la salud pública, la industria nacional, el trabajo argentino y las pymes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

16 de julio de 2024

Nacionales

El creador de "Futbol libre" fue liberado

Lo habían detenido su casa, en Godoy Cruz, provincia de Mendoza, tras una allanamiento. En cuanto a la web, todos sus dominios fueron dados de baja.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades