22/05/2025
Los peritos dieron detalles sobre los asesinatos de la familia del barrio porteño cometidos por la madre.
Tras las autopsias a los cuerpos de Bernardo Adrían Seltzer, Laura Leguizamón y sus dos hijos adolescentes, confirmaron este jueves que la madre de la familia fue la autora de los asesinatos en Villa Crespo.
Los peritos llegaron a la conclusión de que Leguizamón, quien había estado hace varios meses con tratamiento psiquiátrico, fue la responsable de la masacre de su familia.
"Primero mata al marido, luego va a la pieza. Los nenes dormían en cuchetas y uno sale corriendo herido y lo termina rematando en el comedor. Mientras que el otro hijo quiere correr a la pieza y lo mata en el pasillo", detallaron los peritos.
Los dos menores había presentado heridas en las espalda y defensivas. El marido había tenido menos lesiones de los hijos, ya que fue asesinado mientras dormía.
En cuanto a las heridas, encontraron que el hombre tenía tres puñaladas. Aunque los menores recibieron entre 10 a 12 cuchilladas.
"La mujer tenia una lesión grande en el pecho, además tenía lesiones autoinferidas en las muñecas. En el cuello una uña clavada que fue retirada y podría ser de uno de sus hijos. Tenía pelos en las manos o pelusas mezcladas con pelos", explicaron.
En cuanto a la madre, describieron que "va a la habitación, se acuesta al lado del marido, se da los cuchillazos, se arrastra y muere en el baño".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17 de junio de 2025
17 de junio de 2025
17 de junio de 2025
17 de junio de 2025
17 de junio de 2025