19/12/2023

Deportes

Martín Palermo no renovará contrato con Platense

El entrenador era una opción fija si Andrés Ibarra ganaba las elecciones en Boca, algo que no sucedió. Aún si, decidió no renovar el vínculo con el club de Vicente López tras lograr el subcampeonato.

Tras llevar a Platense a la final de la Copa de la Liga, Martín Palermo ha decidido no renovar su contrato con el Calamar. Aunque el vínculo con el club de Vicente López vencía a fin de año, el exgoleador histórico de Boca Juniors optó por no extender su estadía en el equipo.


LEER MÁS: Messi, con el Inter Miami, jugará un amistoso frente a Newells en los Estados Unidos


Palermo estuvo cerca de lograr un hito histórico para Platense al alcanzar la final del torneo, pero la derrota ante Rosario Central lo privó de obtener el primer título en los 118 años de historia del club. El Titán había expresado su deseo de dirigir a Boca, una aspiración que podría concretarse si Andrés Ibarra, el candidato que respaldaba, resultaba electo en las elecciones del domingo.


A pesar del amplio triunfo de Juan Román Riquelme en las urnas, Palermo no continuará al frente de Platense. Aunque el club aún no ha oficializado su salida, se espera que la noticia se comunique entre hoy y mañana miércoles.


LEER MÁS: La Policía de Pilar detuvo a delincuentes que habían robado una escuela de Agustoni


Tras la derrota ante Rosario Central, Palermo dejó entrever la posibilidad de su salida al expresar: "Estuvimos a un pasito de quedar en la historia grande de este club. Creo igual que estos nombres van a quedar por mucho tiempo en la historia de Platense. Me siento parte de esto, estoy muy agradecido. Cuando me pregunten por este plantel siempre voy a hablar de las personas que me tocó dirigir, no hubo figuras ni egos. Siempre dieron la cara y me defendieron. Fuimos un gran grupo en todos los aspectos".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

23 de junio de 2024

Nacionales

En mayo se desplomó la actividad industrial en un 11 % interanual

Desplome del 11% en la Actividad Industrial en Mayo

Policiales

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades