11/07/2024
El hecho sucedió el miércoles por la noche, cuando los vecinos acudieron al rescate de la víctima tras escuchar los gritos de auxilio. La mujer tiene lesiones en el rostro, mientras que el hombre fue detenido y trasladado a Tribunales.
Ante la falta de respuesta (o respuesta tardía) de la policía, los vecinos tomaron cartas en el asunto y lograron evitar una tragedia. En este caso, en la ciudad balnearia de Mar Del Plata, una mujer estaba siendo golpeada por su pareja y gritaba por ayuda, a lo que respondieron sus vecinos, quienes pudieron retener al golpeador hasta que llegaron los efectivos policiales.
El hecho sucedió en una vivienda ubicada en las calles Falucho y Tucumán, en el barrio de la Vieja Estación. El hombre tiene 39 años y estaba golpeando brutalmente a su pareja, de la misma edad, hasta que ingresaron los vecinos para socorrerla y retener al agresor.
El momento en que el agresor fue trasladado a la comisaría
Varios minutos después, la policía se hizo presente en el lugar y descubrieron que varias personas habían reducido al agresor. Tras esto, también se hizo presente el SAME para atender a la mujer, que tenía varias lesiones en el rostro producto de los golpes.
LEER MÁS Escándalo en La Matanza: detuvieron a un concejal de Espinoza en plena sesión
Luego de ser revisada y compensada, la mujer realizó la denuncia correspondiente y solicitó una medida de restricción contra el agresor. Por su parte, el hombre quedó detenido y se le inició una causa por "lesiones agravadas por mediar violencia de género".
La calle Falucho y Tucumán, dónde ocurrió el hecho
LEER MÁS La Plata: Una mujer desapareció hace 4 días y su familia está sumamente angustiada
La causa es investigada por la Fiscalía de Flagrancia, dónde tomó parte la fiscal Mariana Baqueiro. Además, la fiscal solicitó que el hombre sea trasladado a Tribunales para tomar la declaración correspondiente.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
7 de diciembre de 2024