06/05/2024

Policiales

Mar del Plata: un adolescente de 15 años robó un taxi, chocó contra un patrullero y fue detenido

El menor iba acompañado de otros dos jóvenes que lograron darse a la fuga luego del choque.

Un adolescente de 15 años fue detenido en Mar del Plata después de asaltar y agredir a un taxista junto con dos cómplices, robar el vehículo y chocar contra un coche de policía mientras intentaba huir. Los dos cómplices escaparon.

El incidente tuvo lugar en la madrugada del domingo en la intersección de la avenida Colón e Independencia. Tres jóvenes abordaron un taxi y lo dirigieron hacia el Parque Industrial.

Una vez allí, los pasajeros golpearon al conductor, un hombre de 43 años, y le sustrajeron el auto Fiat Cronos, huyendo de la escena del crimen.

Un menor robó un taxi en Mar del Plata, chocó contra un patrullero y terminó detenido

La policía fue alertada sobre el incidente y los agentes de la Comisaría Octava se dirigieron al lugar para asistir al taxista y difundieron las características del taxi por radio.

Se organizó un operativo de búsqueda del vehículo, que fue avistado en la zona de Estación Chapadmalal. Varios coches de patrulla comenzaron a perseguirlo.

LEER MÁS Berisso: una jubilada fue víctima de un secuestro virtual

Finalmente, cerca de una cantera, el joven que conducía el taxi perdió el control y chocó con uno de los vehículos policiales. En ese momento, los dos acompañantes del conductor se bajaron y huyeron a pie por un área descampada, mientras que el tercero, un joven de 15 años, fue capturado en el lugar.

El adolescente fue entregado a la jurisdicción del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, bajo la supervisión del fiscal Carlos Russo, quien ordenó que fuera alojado en el Centro de Menores de Batán y se tomaran medidas de protección hasta que se resuelva su situación legal.

El fiscal también solicitó a la policía que busque por toda la ciudad a los dos jóvenes que acompañaban al detenido, quienes aún se encuentran prófugos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades