25/04/2024

Deportes

Luto en el fútbol: Encontraron sin vida a un exjuvenil de Boca

Se trata de Fermín Núñez. Tuvo pasos por Boca Juniors y Huracán, tenía 19 años.

Una enorme tristeza sacudió al fútbol argentino. Fermín Núñez, exjugador de las inferiores de Boca Juniors y Huracán, fue hallado sin vida este lunes. Era oriundo de la localidad bonaerense de General La Madrid, dónde fue enterrado ayer.

El joven había comenzado su carrera en el club de su ciudad: Racing de General La Madrid, hasta que en el año 2016 llegó a cumplir su sueño de vestir la azul y oro: "Siempre quise jugar al fútbol en Boca, club del que soy hincha", había declarado en aquellos tiempos en una entrevista publicada en Youtube. Su padre era parte de la peña "La Madrid Azul y Oro", quienes también despidieron con profundo dolor al joven en sus redes sociales.


Era potente y alto, a los 17 años ya medía 1.83 e intimidaba a los rivales. Jugó de mediocentro, extremo y lateral por izquierda, hasta fue probado como centrodelantero por momentos.

Al ser categoría 2004 compartió plantel con varios jugadores que hoy están en el primer equipo de Boca, como Lautaro Di Lollo o Mauricio Benítez. Sin embargo, tuvo mayor relación con Valentín Barco, Tiago Simoni y Mateo Mendia, con quienes vivió un tiempo en la pensión del club.


Además del mensaje del 'colo' Barco, otros jugadores también se expresaron: "Lo que te voy a extrañar hermano, siempre en mi corazón fercho", posteó en sus redes Mateo Mendia. Mientras que Tiago simoni publicó: "Descansa en paz fer, hermano". Por su parte, la cuenta oficial de Boca Juniors junto a la de Boca Predio, expresaron: "Con profundo dolor lamentamos comunicar el fallecimiento de Fermín Núñez, quien pasara por las inferiores de Boca Juniors entre 2016 y 2019. Acompañamos a su familia y seres queridos en este momento".

Luego de un paso por Huracán, Núñez dejó el fútbol para comenzar a estudiar medicina en la Universidad Nacional del Centro (UNICEN), quienes también se expresaron a través de redes sociales: "Rectorado y Facultad de Ciencias de la Salud participan con profundo pesar el fallecimiento de Fermín Nuñez, estudiante de primer año de la carrera de Medicina de esa unidad académica. Acompañamos a familiares y afectos cercanos en este triste momento. QEPD".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

13 de junio de 2024

Nacionales

Luego de la aprobación de la Ley Bases, ¿Cómo sigue el proceso?

Una extensa sesión tuvo lugar ayer y tras el desempate de la vicepresidenta Victoria Villarruel, se aprobó la Ley Bases en el Senado. Sin embargo, ahora la Ley deberá volver a la Cámara de Diputados para un nuevo paso.

Fútbol

Subscribite para recibir todas nuestras novedades