09/10/2023

clima

Lunes con temperaturas veraniegas: se espera una máxima de casi 30 grados

Las temperaturas descenderán recién a finales de la semana.

Este lunes se presenta en la provincia Buenos Aires con cielo despejado por la mañana y algo nublado a la tarde, vientos del sector noroeste rotando al noreste y luego al norte, y una temperatura estimada en 15 grados de mínima y 27 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las temperaturas veraniegas seguirán mañana con 17 grados de mínima y 30 de máxima, aunque durante el día estará parcialmente nublado y por la noche se prevén chaparrones.

LEER MÁS Con cruces sobre el narcotráfico y armas, los candidatos debatieron sobre seguridad

El miércoles, en tanto, seguirán los chaparrones durante la mañana y por la tarde y noche el cielo estará parcialmente nublado, mientras que habrá una destacada baja temperatura que ubicará en 12 grados la mínima y 17 la máxima.

El descenso de temperaturas se dará recién a finales de la semana, el día jueves con una mínima de 5 grados y máxima de 16, y el día viernes con una mínima de 7 y máxima de 19.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades