31/10/2023

Economía

Los taxis aumentan un 25% en noviembre

El servicio había aumentado su costo en octubre. Este es el segundo aumento del 50% acordado por los trabajadores.

El aumento del 25,11% en la tarifa de los taxis porteños comenzará a regir a partir de la medianoche del 1 de noviembre. Este incremento genera un acumulado del 50% en los últimos 20 días.


Con esta suba, el valor de la ficha del horario diurno pasará a costar $54,80, y el de bajada de bandera a $548. En cuanto a la tarifa nocturna, el costo será de $65,80 y $658. Esto quiere decir, que entre las 22 y 6 horas, existe una diferencia del 20% con respecto a los viajes durante el día.


SUBIÓ un 50 % la tarifa de los TAXIS porteños: el incremento se hará en dos  tramos | TN


De acuerdo al gobierno porteño, "la actualización de la tarifa de taxis tiene que ver con adecuaciones que son necesarias para asegurar la operación del servicio, el mantenimiento de los vehículos, y también sostener el ingreso de los trabajadores".


LEER MÁS Último día para que trabajadores informales puedan inscribirse al refuerzo de ingresos


En el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, aseguran que "hay un atraso en las tarifas diurnas y nocturnas actualmente vigentes del servicio público en cuestión".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

15 de junio de 2024

Nacionales

Excarcelan a 17 de los detenidos tras la represión en Congreso

La jueza Servini desestimó el pedido del fiscal Carlos Stornelli, quien había solicitado la prisión preventiva. La CORREPI destacó la lucha contra la represión y pidió apoyo para los detenidos restantes.

Noticias ya

15 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Se vienen aumentos en la tarifa de subte y Premetro

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades