08/11/2023

Show

Los memes de la llegada de Taylor Swift al país

La cantante estadounidense aterrizó en la Argentina para dar tres recitales en el estadio Monumental de River. Las redes sociales se hicieron eco de su llegada.

Este miercoles arribó al país la popular cantante estadounidense Taylor Swift, que por primera vez en la historia se presentará en suelo argentino con tres recitales, que eran muy esperados por sus fans.

La figura internacional aterrizó esta tarde en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en un avión privado que compartió junto a su equipo de trabajo.


Lo llamativo es que, para evitar las fotos, bajó del avión y salió del aeropuerto tapada con un paraguas cerrado sobre su cabeza.


Rápidamente, los memes dijeron presente en las redes sociales, donde cientos de usuarios hicieron chistes sobre la situación.


dgets.js" charset="utf-8">

Desde imágenes situándola en lugares tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires hasta exigencias extravagantes, como una perimetral para la "China" Suárez sobre su novio o que Colón se mantenga en primera división. El ingenio de las redes volvió a decir presente.


Taylor Swift se presentará los días 9, 10 y 11 de noviembre en el estadio de River Plate de Buenos Aires con localidades agotadas y donde según los organizadores locales se registraron más de 3 millones de personas en la fila virtual para acceder a un ticket.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de junio de 2024

Deportes

Copa Argentina: Boca venció a Almirante con lo justo

Derrotó 2 a 1 a La Fragata con goles de la dupla uruguaya Merentiel-Cavani y un aceptable rendimiento general. El descuento fue de Santiago Vera.

COPA AMERICA 2024

20 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Argentina comienza con su ilusión continental: ¿Hay equipo confirmado?

Policiales

20 de junio de 2024

Policiales

Policiales

Desesperada búsqueda de una menor de 7 años

Subscribite para recibir todas nuestras novedades