02/09/2024
Germán Kiczka y su hermano Sebastián, acusados de pedofilia, fueron trasladados a un penal de Misiones luego de la polémica visita por parte de sus familiares. Ambos fueron vistos riéndose junto a sus familiares.
Germán Kiczka y su hermano Sebastián, acusados de pedofilia, fueron trasladados a un penal de Misiones luego de la polémica visita por parte de sus familiares. Ambos fueron vistos riéndose, y sus familiares, enojados con la prensa y hasta sacaron la lengua.
Fueron enviados en la noche del domingo a la Unidad Penal VIII de Cerro Azul, Misiones, por "cuestiones de seguridad" tras ser acusados del delito de tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil, según confirmaron fuentes oficiales al medio Noticias Argentinas.
"Por decisión del juez Miguel Ángel Faría, alegando razones de seguridad, se ordenó hoy -domingo 1/9/24- trasladar al establecimiento carcelario de Cerro Azul UP VIII para el adecuado resguardo de los dos detenidos en celdas por separado", se indica en el escrito.
Germán Kiczka con sus familiares
LEER MÁS Otorgarán un nuevo bono de 70 mil pesos a jubilados en el mes de septiembre
Los hermanos se negaron a declarar ante el juez Faría después de ser capturados: el diputado, en Corrientes, mientras que su hermano Sebastián en Misiones.
LEER MÁS Quita de subsidios: rige el tarifazo en más de 400 líneas de colectivo
Sebastián Kiczka
"No voy a declarar nada todavía. Me siento mal, aparte, con todas las barbaridades que están diciendo... Por Dios", señaló Leonardo Kiczka, padre de los acusados, durante la polémica visita. Estaba acompañado por su hermana y tía de los detenidos, quien se acercó a la ventanilla y les sacó la lengua a la prensa.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
10 de septiembre de 2024
10 de septiembre de 2024
10 de septiembre de 2024