05/05/2024

Policiales

Locura en Esteban Echeverría: Policía de la Ciudad baleó a una docente

Creyó que alguien le estaba robando el auto. Salió de su casa a los tiros, y la docente, absolutamente inocente en la situación, recibió un balazo en la pierna derecha.

En un incidente que ha dejado a la comunidad de Esteban Echeverría en estado de shock, una docente fue herida en una balacera generada por un policía en la calle Bouchard N° 19. La víctima, identificada como Heydi Gómez Hilbert Estibalez, de 34 años, es docente en el Centro Educativo Nacional Superior.


Según los informes, Estibalez se retiraba del centro educativo y estaba a punto de abordar su vehículo Renault Clio negro cuando se produjo la increíble situación. Un vecino, que se identificó como el oficial Gabriel Kryulec (30), policía de la Comuna 8C, afirmó que estaba durmiendo en su domicilio, cuando escuchó ruidos. Pensando que alguien estaba intentando robar su vehículo VW Gol Trend negro, que estaba estacionado a metros de distancia, Kryulec efectuó tres disparos con su arma reglamentaria, tras lo cual la docente resultó herida.



Estibalez fue trasladada a la Clínica Monte Grande con una herida de arma de fuego en el muslo de la pierna derecha. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.


Hasta el momento, no se ha adoptado ninguna medida restrictiva contra el oficial Kryulec, lo que indica que podría estar en libertad.


Este incidente ha generado preocupación entre los residentes locales de Esteban Echeverría y ha puesto de relieve la necesidad de una mayor formación y control en el manejo de armas por parte de los oficiales de policía.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

13 de septiembre de 2024

Policiales

Pidió un auto, lo llevó al destino pero al llegar lo amenazó y le robó $600 mil en La Plata

La víctima pidió un Uber hasta el hospital Español, ubicado en 9 entre 35 y 36, y finalmente terminó siendo asaltado por el conductor

Fórmula 1

Reclamos vecinales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades