31/10/2023

Economía

Llega una nueva edición de Cybermonday

La feria digital de descuentos promete novedades y 900 marcas participantes.

La próxima semana, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevará adelante una nueva edición de Cybermonday. El evento de venta online tendrá lugar desde el lunes 6 al miércoles 8 de noviembre, y tiene como fin promover y fortalecer la economía digital.


En su onceava celebración, la propuesta convoca a más de 900 marcas participantes, de las cuales 100 colaboran por primera vez. Del total de las marcas inscriptas, 245 son empresas del interior del país, representando así el 27% de las mismas.


Llega el Cyber Monday 2023: qué comprar y qué marcas están adheridas |  Infocielo


Cybermonday contará con 11 categorías de productos, las cuales son: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motos y autos; Bebés y Niños; Servicios; y Varios. Para poder acceder a los beneficios, los consumidores deberán ingresar al sitio oficial del evento, www.cybermonday.com.ar.


LEER MÁS Último día para que trabajadores informales puedan inscribirse al refuerzo de ingresos


La CACE anunció que este año la página contará con algunas modificaciones y actualizaciones para mejorar la experiencia de compra de los usuarios. Entre las novedades de esta edición se destacan:


  • MegaOferta Noche Bomba: Se trata de ofertas que tienen descuento mínimo del 20% y que estarán disponibles de 20:00 a 22:00 horas o hasta agotar stock.
  • MegaOfertas Bomba: Del 6 al 8, habrá descuentos exclusivos en diferentes categorías, de 12:00 a 13:00 horas o hasta agotar stock.
  • Más Clickeados: La página contará con un ranking de los productos más populares entre los usuarios.
  • Sección Descolocados: Los consumidores podrán acceder a grandes descuentos en artículos que se encuentran fuera de temporada o con precios mucho más bajos.
  • Web Site Personalizado: El sitio se adaptará a las preferencias de cada usuario, a través de la tecnología machine learning. Además, contará con una sección de "Favoritos", donde las personas pueden darle "Me gusta" a los productos que les resulten interesantes.
  • Filtros: Entre los filtros destacados se encuentran el de cuotas, descuento por volumen (2x1, 3x2, etc), rango de precios, retiro en tienda, envíos a todo el país, promos bancarias, entre otros. En esta edición se suma como un nuevo filtro el envío gratis.
  • BOT: Los usuarios podrán interactuar con un chatbot donde conversarán sobre los productos más buscados, los imperdibles, ideas para inspirarse o hasta reportar MegaOfertas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

15 de junio de 2024

Nacionales

Excarcelan a 17 de los detenidos tras la represión en Congreso

La jueza Servini desestimó el pedido del fiscal Carlos Stornelli, quien había solicitado la prisión preventiva. La CORREPI destacó la lucha contra la represión y pidió apoyo para los detenidos restantes.

Noticias ya

15 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Se vienen aumentos en la tarifa de subte y Premetro

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades