30/12/2024

deportes

Lionel Messi y Claudio Tapia despidieron el año

El presidente de la AFA compartió una foto en redes junto al capitán de la Selección Argentina tomando mates en la residencia del 10.

En medio de la polémica por el armado de los torneos del fútbol argentino en el 2025, el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, visitó en Rosario al capitán del seleccionado nacional, Lionel Messi, en una imagen que se ha convertido en cábala luego de cada encuentro. Ambos posaron sonrientes compartiendo un mate en la residencia del jugador del Inter Miami, a lo que Tapia posteó con el mensaje: "Despidiendo el año de 10, con el 10".

No solo fue un cierre de año entre el "GOAT" y "Chiqui", sino que fue un claro mensaje por parte del dirigente entre cuestionamientos por parte del mundo del fútbol. Ya que su gran estandarte es la buena onda que tiene con el plantel multicampeón y en especial con sus líderes.


La "Albiceleste" coronó el 2024 ganando la Copa América en los Estados Unidos, obteniendo el cuarto título del ciclo Scaloni, lidera las Eliminatorias Sudamericanas con autoridad y se perfila como uno de los grandes candidatos a defender la medalla en el mundial 2026.

LEER MÁS:

Entre las Eliminatorias que se reanudarán en marzo, con partidos ante Uruguay y Brasil, y las ventanas de amistosos internacionales, la AFA busca mantener a la Selección en lo más alto.

Por su parte, el 10 encabezará a su equipo, el Inter Miami, en el inedito super Mundial de Clubes organizado por la fifa, y compartirá grupo con Palmeiras (Brasil), Porto (Portugal) y Al Ahly (Egipto).

Así se definieron los grupos del super Mundial de Clubes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

31 de diciembre de 2025

Nacionales

Caos en la previa de Año Nuevo: más de 19 mil usuarios siguen sin luz tras un apagón masivo de Edesur

Una falla en la Subestación Bosques dejó a casi un millón de personas a oscuras durante la madrugada. Aunque el servicio se recupera lentamente, miles de familias enfrentan los preparativos de la cena de Fin de Año con 40 grados de calor y sin suministro.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades