10/10/2023

Fútbol

Lionel Messi estuvo presente en la primer práctica de la Selección

El seleccionado argentino campeón del mundo inició en el predio de AFA en Ezeiza el recorrido hacia la segunda ventana de Eliminatorias Sudamericanas.

El seleccionado argentino campeón del mundo inició en el predio de AFA en Ezeiza el recorrido hacia la segunda ventana de Eliminatorias Sudamericanas que se consumarán en el Mundial de Estados Unidos-México-Canadá 2026 con la presencia de su capitán, Lionel Messi, pero varias ausencias de importancia por distintas lesiones como por caso la de Ángel Di María.

Dentro de ese marco hubo 23 de los 33 convocados por Lionel Scaloni los que realizaron los primeros movimientos en el predio Lionel Messi, donde estuvo quien justamente le dio nombre al lugar acompañado por Emiliano Martínez, Juan Musso, Franco Armani, Julián Álvarez, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul, Nahuel Molina, Exequiel Palacios, Thiago Almada, Facundo Farías, Giovani Lo Celso, Lautaro Martínez, Lucas Ocampos, Marcos Acuña, Enzo Fernández, Alejandro Garnacho, Carlos Alcaraz , Lucas Esquivel, Bruno Zapelli y Nicolás Otamendi.

A última hora llegaron a Ezeiza desde sus respectivos destinos europeos Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Nicolás González, Lucas Martínez Quarta, Lucas Beltrán, Leandro Paredes, Walter Benítez, Facundo Medina, Marco Pellegrino y Nicolás Tagliafico.

LEER MÁS Tren Roca: Sorpresivo paro y servicio con demoras

En tanto que por distintas lesiones se quedaron afuera de esta convocatorias Paulo Dybala, Juan Foyth (ambos habían sido citados inicialmente pero fueron desafectados ayer), Ángel Di María, Ángel Correa y Lisandro Martínez, (estos tres últimos fueron dados de baja previamente).


Messi llegó desde los Estados Unidos junto a su compañero de equipo en Inter Miami, Farías, y Almada que también juega en la MLS, vestido con un traje negro y remera blanca, siendo recibido como siempre por el presidente de AFA, Claudio Tapia.

"A los argentinos los amo y doy todo por ellos, ya que soy un hincha más que se entrega al máximo por ganar un partido en la selección. Porque en estas Eliminatorias siempre venimos a ganar los dos partidos, como ahora contra Paraguay y Ecuador y antes con Ecuador y Bolivia", expresó el arquero de Aston Villa.

"Y en los dos próximos encuentros vamos a ir con todo con el equipo que tenemos, porque todos los partidos son difíciles en las Eliminatorias. Pero si vamos con esta determinación, estaremos bien, ya que queremos conseguir más cosas, y por eso el año que viene buscaremos ganar nuevamente la Copa América", advirtió "Dibu".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

24 de junio de 2024

Nacionales

Búsqueda de Loan: intentó suicidarse uno de los detenidos

Se trata de Carlos Pérez, quien fue detenido el pasado viernes junto a su esposa, la exfuncionaria local María Victoria Caillava.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades