05/01/2024

Policiales

Les robaron el auto en Llavallol con su hija adentro: la nena apareció horas más tarde en Puerto Madero

El vehículo fue hallado minutos más tarde en Monte Grande. Luego de una intensa búsqueda, la menor fue encontrada y cuatro hombres fueron detenidos.

Un grupo de delincuentes asaltó a una familia en la localidad bonaerense de Llavallol, partido de Lomas de Zamora. En el hecho les robaron el auto.

En el asiento de atrás del vehículo que los ladrones se llevaron viajaba Matilda .F., una nena de ocho años.

El auto robado, un Ford Ka, apareció minutos más tarde en Monte Grande, a pocas cuadras del robo. A pesar de recuperar el vehículo, la familia denunciaba que la nena seguía desaparecida, por lo que se dispuso un operativo para dar con su paradero.


Tras una intensa búsqueda, la nena fue encontrada en la calle Elvira Rawson de Dellepiane al 400, Puerto Madero, lugar en el que trabaja su madre.

Según trascendió, la Policía de la Provincia de Buenos Aires logró detener a cuatro individuos luego del rastreo mediante un teléfono celular. Los delincuentes se encontraban en un edificio de Llavallol.

LEER MÁS Dictan la prisión preventiva para los dos detenidos por el crimen de Tomás Tello

La Justicia se encuentra investigando el móvil del hecho, mientras que intentan determinar cómo fue que la nena llegó hasta allí.

Actualmente, la menor se encuentra en el Hospital Argerich, acompañada de su madre y efectivos de la Comisaría 1E.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

clima

18 de junio de 2024

clima

Se esperan lluvias para esta "mini semana": ¿Cómo estará el clima en el AMBA?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para está "pequeña semana" la posible vuelta de las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades