16/06/2024

Policiales

Le robaron, encontró al ladrón, lo golpeó y entregó a la policía

Ocurrió en la localidad bonaerense de General Rodríguez. Al momento de ser detenido, el delincuente poseía una gran cantidad de armas blancas y de fuego, que estaban escondidas en una mochila.

Un vecino de General Rodríguez sufrió un robo en su casa. Supo que el culpable seguía libre. El mismo hombre lo encontró en la calle y lo atrapó para que no pudiera huir. Poco después, la Policía de Tigre lo detuvo.

El incidente tuvo lugar el viernes en la intersección de la ruta 197 y la calle Colombia, en El Talar. Allí, el vecino vio al ladrón que había entrado a su casa y lo enfrentó a golpes.


Cámaras de seguridad grabaron cómo el hombre tiró al criminal al suelo. Así, el delincuente quedó tendido boca arriba junto al cordón, mientras que el ciudadano se quedó a su lado para evitar que escapara.

Minutos más tarde, un vehículo de los agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) llegó al lugar tras recibir un aviso de emergencia.


Cuando la policía llegó, el hombre dio su versión de los hechos después de ser revisado por los oficiales. También recibió atención médica debido a su estado agitado.

Simultáneamente, los agentes registraron al ladrón y encontraron que llevaba un botín de armas camufladas en una mochila de delivery. Según el medio Zona Norte, el sospechoso tenía un revólver calibre 22, un pistolón, municiones y un arma blanca.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Juegos Olímpicos

24 de julio de 2024

Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos París 2024: ¿Cuándo juega la Selección Argentina Sub 23?

La Selección Argentina Sub 23 debuta hoy miércoles a partir de las 10 horas en los Juegos Olímpicos de París 2024 y se enfrentará a Marruecos.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades