12/09/2023

Quedó detenido

Lanús: un kinesiólogo abusó de una señora de 85 años con Alzheimer

Una adulta mayor de 85 fue abusada sexualmente por un kinesiólogo que la atendía en su vivienda de Lanús. La mujer tiene Alzheimer y el hecho fue descubierto por su hija gracias a las cámaras de seguridad.

Luego de ser descubierto, el presunto abusador escapó y finalmente quedó detenido cuando caminaba por Corvalán al 2100. Ante la justicia se negó a declarar y seguirá preso por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado".



El episodio se dio a conocer en las últimas horas, pero ocurrió en julio y, según relató la hija, su madre estaba en tratamiento kinesiológico debido a una lesión en la zona lumbar producto de una caída.

En medio de la sesión de masajes con el kinesiólogo, la hija de la víctima decidió observar a su madre mediante las cámaras de seguridad y descubrió al hombre violandola.

La víctima fue revisada por una perito que constató lesiones compatibles con un abuso sexual y confirmó el cuadro de demencia senil de la mujer, quien no recordó el ataque, pero sí reconoció al acusado como su "masajista".



El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº8, a cargo de Mariela Verónica Montero y la Juez Estela del Carmen Mollo del Juzgado de Garantías Nº2 del departamento Judicial Avellaneda - Lanús.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

15 de junio de 2024

Nacionales

Excarcelan a 17 de los detenidos tras la represión en Congreso

La jueza Servini desestimó el pedido del fiscal Carlos Stornelli, quien había solicitado la prisión preventiva. La CORREPI destacó la lucha contra la represión y pidió apoyo para los detenidos restantes.

Noticias ya

15 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Se vienen aumentos en la tarifa de subte y Premetro

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades