27/06/2024
El hecho ocurrió en Remedios de Escalada durante la noche del miércoles. El incidente fue captado por una cámara de seguridad.
Un conductor de una aplicación de viajes fue víctima de un violento asalto anoche en Remedios de Escalada, Lanús. Dos delincuentes armados lo abordaron, amenazándolo con un arma de fuego, y le robaron el auto que utilizaba para trabajar, junto con todas sus pertenencias. El incidente fue captado por una cámara de seguridad, y los ladrones continúan prófugos. La causa está a cargo del fiscal Martín Rodríguez.
?#Lanús: El chofer de una aplicación fue golpeado por dos delincuentes que le robaron el auto
?El hecho ocurrió en Remedios de Escalada. @aJulianAlvarez @lanusmunicipio pic.twitter.com/y6BJRYIIjM
El robo ocurrió en la calle Lituania, entre Diógenes Taborda y 3 de Febrero. El conductor, que trabajaba para la aplicación DiDi, se detuvo para atender una llamada telefónica, según relató a la Policía.
El incidente fue captado por una cámara de seguridad.
La cámara de seguridad instalada en una vivienda cercana registró toda la secuencia. En las imágenes se ve que los delincuentes tardaron sólo 30 segundos en llevar a cabo el asalto, presenciado por dos vecinos en la vereda opuesta.
LEER MÁS Hurlingham: Un policía en actividad fue detenido por integrar una banda de roba cables
El video muestra el momento en que la víctima detuvo su Chevrolet Aveo gris oscuro a mitad de cuadra. De repente, un hombre se acercó y abrió la puerta trasera del lado del acompañante. El conductor detalló que el atacante lo golpeó y lo amenazó con un arma blanca para que detuviera el vehículo.
El hecho ocurrió en Remedios de Escalada durante la noche del miércoles.
Ante esto, la víctima intentó acelerar, pero un segundo delincuente apareció y lo apuntó con un arma de fuego para obligarlo a frenar.
LEER MÁS Brutal entradera en La Plata: delincuentes amenazaron de muerte a tres hermanos y a su abuelo
Sin otra opción, el conductor detuvo el vehículo y el segundo ladrón lo sacó violentamente, arrojándolo al suelo mientras su cómplice intentaba activar el freno de mano del auto. El conductor quedó tendido en la calle y fue auxiliado por dos vecinos que presenciaron el asalto.
En la comisaría, la víctima denunció que, además del auto, los delincuentes le robaron su teléfono celular, una riñonera con documentos personales y un compresor de aire.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
7 de diciembre de 2024