24/04/2024
Martín Agustín Carrillo murió en 2019 tras recibir un disparo y ser golpeado. El joven tenía 21 años.
A casi cinco años de un crimen en el que perdió la vida un joven de 21 años luego de recibir un disparo en la cabeza, este martes se dictó sentencia contra su asesino, quien recibió una condena de 12 años de prisión.
El fallo contra el agresor, identificado como Iván Gabriel Viublionnet, fue emitido por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 9 de Lomas de Zamora, en el marco de un juicio abreviado en el cual la fiscalía y la defensa acordaron una pena que fue ratificada por el tribunal.
El hecho ocurrió el 14 de julio de 2019 en Villa Sapito, Lanús Este. Martín Agustín Carrillo estaba disfrutando del cumpleaños de un amigo en una vivienda situada en la avenida General Belgrano. En un momento de la noche, salió a la vereda para tomar aire y decidió ir a comprar cervezas para luego regresar al lugar de la celebración.
"Para llegar al kiosco tenía que atravesar un pasillo. Antes, en ese lugar, se juntaba gente jodida, pero mi sobrino fue a comprar confiando en que no le iba a pasar nada", comentó la tía de la víctima.
Cuando los presentes notaron la presencia de Martín Carrillo, uno de ellos le disparó, y una bala alcanzó su cabeza. En cuestión de segundos, cayó al suelo mientras los otros hombres lo golpearon brutalmente.
Después del incidente, el joven fue llevado al Hospital Narciso López de Lanús, donde estuvo internado durante tres días antes de fallecer.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
8 de diciembre de 2024