25/05/2024

Noticias ya

Laferrere: un militar le quitó el arma a un ladrón y lo mató a balazos

Un segundo cómplice logró escapar. El uniformado arribaba a su domicilio en su auto particular. Forcejeó con el malviviente y lo acribilló por la espalda mientras el joven huía.

Un suceso de impactante violencia tuvo lugar en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, cuando un miembro del Ejército, que estaba llegando a su casa, fue abordado por dos "motochorros" con intenciones de asalto.

El militar, de 43 años, estaba a punto de entrar a su garaje en su auto particular cuando fue interceptado por los asaltantes. En medio del forcejeo, logró quitarle el arma a uno de ellos.


Los delincuentes intentaron huir, pero el militar disparó varias veces al asaltante, por la espalda, quien cayó muerto. El otro cómplice logró escapar en la moto en la que habían llegado. Este hecho fue captado por una cámara de seguridad.

En el momento del incidente, el militar estaba de franco y vestido de civil. La Comisaría La Matanza Este Segunda y el fiscal en turno del Departamento Judicial del distrito están interviniendo en el caso.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades