02/01/2024

educación

La UNPAZ entregó títulos de cursos de formación profesional

Más de 300 estudiantes recibieron diplomas de diferentes talleres dictados por la casa de estudios de José C. Paz en materias como oficios digitales e instalaciones eléctricas.

En un clima de algarabía y festejos, más de 300 estudiantes recibieron títulos de cursos y talleres de formación profesional dictados por la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ).

Se trata de un proyecto enmarcado dentro del Programa Universitario de Escuelas de Educación Profesional, llevado adelante durante la gestión del ex ministro de Educación, Jaime Perczyk.

Durante el evento se entregaron 321 diplomas a participantes de talleres formativos vinculados a áreas de vacancia del sector laboral y productivo del territorio, entre ellos, oficios digitales e instalaciones eléctricas.


"Esta iniciativa significó para nuestra Universidad la consolidación del área de Formación Profesional de la UNPAZ", destacaron desde la casa de estudios, a través de las redes.

Estuvieron presentes en el acto el rector Darío Kusinsky; la vicerrectora Silvia Storino; la secretaria de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, Ana Laura Herrera; y el coordinador del área de Formación Profesional, Rodrigo Cortez.

Desde la UNPAZ resaltaron que el año próximo habrá una nueva oferta de cursos y talleres para la comunidad paceña y de los alrededores.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades