09/05/2024

Policiales

La Policía de Pilar desarticula completamente banda delictiva que realizaba entraderas

La Policía de Pilar, liderando una profunda investigación, logró capturar al último miembro de una peligrosa banda delictiva que había realizado un robo a mano armada a una casa en modalidad "entradera", en la localidad de Fátima.


Después de un intenso trabajo de investigación, se pudo establecer la identidad del último miembro de la banda delictiva que se encontraba prófugo y también se identificó el vehículo utilizado por los delincuentes, una Volkswagen CrossFox azul. Con la información disponible, se procedió a realizar un allanamiento, que culminó con la aprehensión del delincuente prófugo y la desarticulación de la totalidad de la banda que ahora se encuentra a disposición de la Justicia.

El detenido fue trasladado a la dependencia policial correspondiente bajo los cargos de robo agravado por ser en poblado y en banda, robo automotor, portación ilegal de arma de fuego de guerra, lesiones graves y violación de domicilio. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

24 de junio de 2024

Nacionales

Búsqueda de Loan: intentó suicidarse uno de los detenidos

Se trata de Carlos Pérez, quien fue detenido el pasado viernes junto a su esposa, la exfuncionaria local María Victoria Caillava.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades