02/01/2024
El ataque se habría dado luego de la discusión entre el hermano del joven y un hombre de 27 años. Hay un detenido.
Un adolescente de 14 años fue asesinado luego de la tradicional quema de muñecos en La Plata. El chico volvía a su casa junto con su hermano cuando fueron atacados a golpes por una patota que luego le disparó al menor.
Según informaron los investigadores, el ataque inició luego de una discusión entre el hermano de la víctima y un hombre de 27 años, identificado como Alan Damián Páez, durante la celebración.
LEER MÁS El mensaje que el padre de Fernando Báez Sosa envió a la familia de Tomás Tello
El adolescente de 14 años, Isaías Córdoba, se dirigió a su casa luego del enfrentamiento, pero fue abordado por la patota en la intersección de 50 bis y 157, en la localidad de Lisandro Olmos.
Fue allí donde un grupo de cinco personas golpeó a los jóvenes y, en medio de la agresión, Isaías recibió un disparo en la cabeza.
Luego del llamado al 911, los policías de la zona se acercaron al lugar del hecho y trasladaron al chico hasta el Hospital de Melchor Romero. Sin embargo, Isaías perdió la vida durante el camino.
Según fuentes oficiales, vecinos y familiares del joven se acercaron a la casa del presunto asesino y la prendieron fuego.
Tras un operativo cerrojo, la policía logró atrapar al hombre que habría disparado al adolescente. Páez fue detenido y quedó a disposición del fiscal Álvaro Garganta, titular de la UFI 11 de La Plata.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
12 de octubre de 2024
12 de octubre de 2024