27/12/2023

Policiales

La Plata: persecución y detención de un ladrón de motos

El arresto fue uno de los tantos llevados adelante por la Policía Bonaerense durante el día de ayer en la capital provincial.

Durante la tarde de ayer martes, oficiales de la Comisaría 8° de La Plata detuvieron a un joven de 24 años en la esquina de las calles 66 y 153. Fue acusado de hurto, resistencia a la autoridad y encubrimiento, circular con una moto robada y oponerse al arresto.

La secuencia de la persecución y la detención fue capturada por la cámara adherida al casco de uno de los efectivos.


El sospechoso fue identificado como Nicolás K., quien circulaba en su moto a toda velocidad al momento de la detención. El joven huyó en contramano al ver a los efectivos y desató una persecución durante varios kilómetros, hasta que fue capturado.

Al ser detenido, los policías se percataron que la moto en la que K. se dio a la fuga tenía pedido de secuestro activo desde junio pasado, con una causa por robo a cargo de la UFI N°2 de La Plata.

LEER MÁS Persecución y choque en la General Paz

La Policía Bonaerense realizó varios arrestos en la capital provincial en las últimas horas, siendo este uno de los tantos llevados adelante. Otra detención se dio cuando tres menores de edad fueron atrapados en la calle 48, acusados de intentar ingresar a la cochera de un edificio para robar.


Poco después, personal de la Comisaría 5° detuvo a un adolescente de 15 años que intentó robar un Ford Fiesta estacionado en la calle. El auto quedó dañado, con los cables de ignición rotos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Consultorio El Bona

14 de junio de 2024

Consultorio El Bona

¿Qué es la neumonía y cómo prevenirla?

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades