21/05/2024

Policiales

La Plata: Detuvieron a un tatuador acusado de abusar de su hijastra

El hombre no solo la obligaba a tener relaciones sexuales con él, sino que también la filmaba y compartía sus videos. Fue detenido en el barrio El Rincón, de Villa Elisa.

Un aberrante hecho salió a la luz el lunes pasado en La Plata. Un tatuador de 31 años fue detenido en Villa Elisa acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 9 años. Sin embargo, el horror no termina ahí, ya que el hombre también la filmaba y la ofrecía para que sus amigos tengan sexo con ella.

Los abusos fueron hace 5 años, hoy la víctima tiene 14 y pudo animarse a contar la situación. Según contaron las fuentes del caso, el abusador aprovechaba cuando se quedaba solo con la niña y la obligaba a tener relaciones sexuales con él, también filmaba esos abusos y la fotografiaba desnuda, material que después compartía con su círculo de amigos, a quienes les ofrecía encuentros íntimos con la víctima.


La chica fue sometida a diferentes entrevistas en Cámara Gesell y allí se constató su relato. La investigación la llevó a cabo personal policial de División de Trata de Personas de La Plata y no solo revelaron los aberrantes hechos que tenía con su hijastra, sino que mucho más.

Por lo que se descubrió, el hombre de 31 años tenía un estudio de tatuajes en la zona y a través de redes sociales como Facebook e Instagram contactaba a otras chicas y les ofrecía descuentos en tatuajes y piercings. Así, ganaba la confianza y luego las fotografiaba en diferentes situaciones, otro material que compartía utilizando el mismo circuito, pero a ellas les decía que las enviaba a "importantes agencias de modelos".


La detención fue este lunes, cuando el juez Agustín Crispo, del Juzgado de Garantías N.º 6, dispuso su inmediata detención. En el momento, se realizó un trabajo de seguimiento e investigación para dar con el sospechoso, finalmente lo encontraron y el hombre al ver a la policía empezó a correr para escapar.

A los pocos metros los agentes lo atraparon y lo derivaron a una comisaría cercana, dónde continúa detenido. Este martes, el acusado se negó a declarar y está imputado por "abuso sexual gravemente ultrajante, triplemente agravado y corrupción de menores agravada en concurso real". La causa es investigada por la UFI N°11 de La Plata, a cargo del fiscal Álvaro Garganta.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

15 de junio de 2024

Nacionales

Excarcelan a 17 de los detenidos tras la represión en Congreso

La jueza Servini desestimó el pedido del fiscal Carlos Stornelli, quien había solicitado la prisión preventiva. La CORREPI destacó la lucha contra la represión y pidió apoyo para los detenidos restantes.

Noticias ya

15 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Se vienen aumentos en la tarifa de subte y Premetro

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades