03/05/2024

Policiales

La Plata: Detuvieron a cuatro personas por el secuestro y golpiza a un joven de 18 años

Amenazaron al joven con un arma de fuego y lo llevaron hasta una casa de la zona. Permaneció cautivo durante varias horas y fue brutalmente golpeado.

Detuvieron a cuatro personas al haber sido acusadas de secuestrar y golpear a un chico de 18 años en una vivienda de La Plata. El hecho ocurrió el 25 de abril, cuando la víctima caminaba por 155 y 414, en el barrio de Villa Elisa, y la interceptaron dos jóvenes con los que tenía conflicto.

Allí los sospechosos amenazaron al joven con un arma de fuego y lo llevaron obligado hasta una casa de la zona. Permaneció cautivo durante varias horas y fue brutalmente golpeado, según indicaron voceros al medio 0221. Una joven de 28 años también formó parte del ataque.

Al liberarlo, el joven los denunció en la comisaría Decimosegunda, y la autoridades comenzaron la investigación, observando las cámaras de seguridad para poder identificarlos.


LEER MÁS El salario mínimo, vital y móvil aumentará un 15,53%

Personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO), efectivos de los grupos Halcón, GAD, Infantería y Caballería detuvieron a dos de los agresores, de 18 y 25 años. Demoraron a un tercero de 19 por "tenencia ilegal de arma de fuego". Y ayer capturaron a la sospechosa restante en 7 y 56.

En el lugar se incautó un arma de fuego Glock calibre 9x19, una pistola GMC calibre 22, un revólver calibre 22, 16 proyectiles del mismo calibre y 12 proyectiles calibre 9 milímetros, según indicó el medio.

Interviene la UFI N° 8 del Departamento Judicial de La Plata y la causa fue caratulada como "privación ilegítima de la libertad, agravada en concurso real; robo agravado; y tenencia ilegal de arma de guerra".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

23 de junio de 2024

Nacionales

En mayo se desplomó la actividad industrial en un 11 % interanual

Desplome del 11% en la Actividad Industrial en Mayo

Policiales

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades