06/04/2024
El pibe es conocido en la zona por recurrir al robo de celulares. Ya tenía un antecedente por el mismo delito. Se resistió al arresto a los golpes.
Miembros de la Comisaría Tercera platense aprehendieron a un joven de 16 años tras descubrirlo intentando sustraer los teléfonos móviles a dos personas en el cruce de las avenidas 122 y 52, en la zona universitaria.
El sospechoso fue captado por las cámaras de seguridad intentando quitar los teléfonos a dos mujeres que transitaban por el lugar. En las imágenes se ve que el individuo no logró su objetivo y, en una de las situaciones, huyó hacia las casillas de un asentamiento cercano.
Después de una llamada al 911 que alertó a las autoridades, los operadores de las cámaras confirmaron la situación y describieron las características del sospechoso a los policías, quienes fueron a detenerlo. No obstante, al darse cuenta de ello, el individuo intentó huir saltando los techos de las viviendas.
Los oficiales llevaron a cabo un operativo cerrojo para aprehenderlo hasta que lo detectaron detrás de unos árboles paralelos a las vías. Al abordarlo, el joven se resistió con golpes y empujones. Finalmente, lograron reducirlo sin que nadie resultara lesionado. Posteriormente, lo llevaron a la comisaría.
El joven ya había sido detenido por el mismo delito a mediados de febrero pasado, en un caso en el que intervino la UFI N°3 de Menores.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
8 de diciembre de 2024