08/05/2024

Policiales

La Plata: amenazó a su hermano con un arma de fuego y la Policía le encontró un arsenal en su casa

El hombre tenía pistolas, escopetas y municiones.

Un hombre de 49 años, identificado como L.F. y residente en la ciudad de La Plata, fue arrestado por oficiales de la Comisaría 1º tras la denuncia de su propio hermano, quien lo acusó de haberlo amenazado de muerte con un arma y de poseer un arsenal en su vivienda.


Cuando los efectivos llegaron al domicilio ubicado en la calle 57, entre 135 y 136, corroboraron la presencia de varias armas de fuego, tal como había advertido el hermano del sospechoso.

LEER MÁS Dispusieron un peritaje psiquiátrico para "La Toretto"

Identificado como L.F., el hombre se resistió a salir de la casa al momento de la llegada de la policía. Después de solicitar autorización al fiscal Gonzalo Petit de la UFI Nº3 para allanar la vivienda, los agentes encontraron el arsenal en su posesión.


Entre las armas confiscadas se encontraban dos pistolas Bersa Thunder (una de calibre 22 y otra de 40), una pistola Taurus PT 917 calibre 9 mm, dos escopetas de distintos calibres y diez proyectiles de calibre 22.

L.F., quien trabaja como empleado judicial y se presenta en redes sociales como martillero, fue llevado a la comisaría por los delitos de amenazas calificadas y tenencia ilegal de arma de guerra, quedando detenido a disposición del Ministerio Público.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades