14/12/2023

El Bona

La noche de las Jugueterías y de los Shoppings: Dos oportunidades para comprar regalos con descuentos

Habrá descuentos de las entidades bancarias en las compras.

A medida que las festividades navideñas se acercan, la búsqueda de regalos se intensifica, y para facilitar las compras, los shoppings y jugueterías de todo el país se preparan para ofrecer a los clientes descuentos exclusivos de hasta un 50%. La Noche de las Jugueterías y La Noche de los Shoppings, programadas para el 21 y 23 de diciembre respectivamente, prometen extender los horarios de atención y brindar a los consumidores la oportunidad de aprovechar ofertas excepcionales.


En un esfuerzo por impulsar las ventas de fin de año en medio de un contexto económico desafiante, los centros comerciales de Argentina se unen a estas iniciativas que buscan aliviar la carga financiera para los compradores. Según el Instituto de Estudios de Consumo Masivo (Indecom), se estima que el consumo disminuirá un 35% este año, marcando un nivel históricamente bajo en las últimas dos décadas.


La Noche de las Jugueterías


Organizada por la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), la Noche de las Jugueterías contará con la participación de 800 locales adheridos. Marcas reconocidas como Kinderland, Cebra, Osito Azul, City Kids y PumbaLaLumba ofrecerán descuentos y promociones especiales para que las familias encuentren el regalo perfecto para los más pequeños.


Banco Provincia se suma a la iniciativa ofreciendo seis cuotas sin interés, un 30% de descuento y hasta $8000 de reintegro por transacción el 21 de diciembre.




Descuentos en la Noche de los Shoppings


La tradicional 'Noche de los Shoppings', organizada por IRSA, se llevará a cabo el 23 de diciembre en ocho centros comerciales destacados, incluyendo Patio Bullrich, Alto Palermo, Abasto Shopping, y otros.


Durante todo el mes, los miércoles, los clientes del Banco Santander disfrutarán de un 20% de descuento (cartera general) y un 25% (cartera select). Además, el 20 de diciembre, en el "Especial Navidad", se ofrecerán descuentos adicionales y tres cuotas sin interés con el Banco Santander y Santander Women.


El Banco Galicia, el Banco ICBC y otras entidades también se suman a la iniciativa, ofreciendo descuentos exclusivos y beneficios para los clientes que realicen sus compras durante estas jornadas especiales.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades