21/05/2024

Policiales

La Matanza: una mujer sufrió un violento robo piraña

Los delincuentes la golpearon en la cabeza en medio del forcejeo. Ocurrió en Ciudad Evita durante el lunes.


El pasado 13 de mayo, una mujer de 59 años fue víctima de un robo piraña en Ciudad Evita, La Matanza, llevado adelante por al menos tres individuos.


El incidente, captado por cámaras de seguridad y difundido en redes sociales, muestra a la mujer llegando a su casa en su Peugeot 208 blanco. Mientras intentaba abrir el portón, un grupo de jóvenes apareció repentinamente, la empujó hacia la vereda de enfrente, le dio un culatazo en la cabeza y disparó al aire. El golpe le causó un fuerte sangrado en el párpado izquierdo, y los delincuentes se llevaron su vehículo.


El caso es investigado por el fiscal Fernando Garate, con la Comisaría 3° de Ciudad Evita de la Policía Bonaerense a cargo de las pesquisas. Ese mismo día, horas antes y también en Ciudad Evita, un delincuente robó un Volkswagen Up a una jubilada de 70 años en circunstancias similares, aunque con menos violencia. En ese robo, la mujer perdió su cartera con documentos y las llaves de su casa.

LEER MÁS Locura en Berisso: atacó un patrullero con un hacha frente a una comisaría


Cotización del dólar hoy | Infobae: hacemos periodismo - Infobae

Ambos robos ocurrieron en medio de la del aumento del 48% en los expedientes por robo en La Matanza en 2023, en comparación con el año anterior. Los casos de hurto de autos en la calle subieron un 6% y los robos a mano armada aumentaron un 24%.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades