15/02/2024

Policiales

La Matanza: un nene de 8 años se arrodillo frente a los motochorros que le robaron a su papá

Ocurrió en la localidad de Aldo Bonzi. Las víctimas sufrieron un robo piraña por parte de ocho motochorros.

Cinco motochorros llevaron adelante un violento robo piraña el miércoles por la tarde en la localidad de Aldo Bonzi, ubicada en el partido de La Matanza. En el asalto, le robaron su camioneta a un hombre, mientras su hijo de 8 años terminaba arrodillado frente a los ladrones.

El incidente tuvo lugar minutos antes de las 20:00 horas del miércoles, cuando las víctimas estaban estacionando una camioneta Volkswagen Amarok en la intersección de las calles Ana María Janer y Alico. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad del barrio.


Las imágenes muestran el momento en que apenas segundos antes del robo, el conductor finaliza el estacionamiento de la camioneta en la calle Janer, mientras las motos cruzan la calle Alico y detectan la presencia del vehículo.

Los ocho delincuentes que viajaban en cinco motos dieron la vuelta y se colocaron frente a la camioneta para evitar cualquier escape de las víctimas.

LEER MÁS Un turista brasileño agredió a un empleado del Hotel Alvear porque creyó que le había robado

En ese momento, el nene de 8 años salió del vehículo con las manos en alto y cruzó la calle, alejándose de los motochorros. Fue así como se arrodilló en la vereda, colocando sus manos sobre su cabeza para evitar cualquier agresión por parte de los delincuentes.

Mientras tanto, los ladrones forcejeaban con su padre en un intento por sacarle las llaves de la camioneta Amarok. Los asaltantes se subieron a la camioneta y huyeron a toda velocidad.

Una vez que se marcharon, el nene regresó corriendo y abrazó a su padre.

Hasta el momento, no se denunciaron novedades sobre la identificación o detención de ninguno de los ocho delincuentes involucrados en el robo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Consultorio El Bona

14 de junio de 2024

Consultorio El Bona

¿Qué es la neumonía y cómo prevenirla?

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades