08/05/2024

Policiales

La Matanza: la bronca del hijo asesinado durante un robo en 2021 después de otro asalto a su abuelo

En una nota, Nicolás Sabo se dirigió a los políticos luego del ataque a su abuelo, Pedro. "Trabajó toda su vida, le mataron al hijo y sigue trabajando. Piensen en él", reclamó.

Nicolás Sabo, hijo del kiosquero asesinado en Ramos Mejía en 2021, brindó declaraciones a los medios luego del violento asalto sufrido a su abuelo cuando regresaba a su hogar.

"La cabeza vuelve a ese día", dijo el joven en alusión al ataque que sufrió su abuelo Pedro (77). Su padre, Roberto Sabo, fue asesinado durante un intento de robo en noviembre de 2021, días antes de las elecciones legislativas de ese año.

En conversación con el canal de noticias TN, el joven expresó su indignación al saber que su familia no está protegida. "Ya no sabemos qué hacer. Ayer, mientras hacíamos la denuncia, seguramente estos pibes seguían robando como si nada", se lamentó Nicolás.


"A los diputados y senadores que juran por nosotros y son elegidos por nosotros, les pido que no sean cagones. Pongan los huevos sobre la mesa y trabajen para nosotros. Mi abuelo trabajó toda su vida, le mataron al hijo y sigue trabajando. Piensen en él", reclamó el joven, y agregó: "Después se hacen los pelotudos y levantan la mano por el costadito para aumentarse el sueldo".

El incidente que involucró al padre del dueño del kiosco tuvo lugar el martes alrededor de las 18:40 en la intersección de Maza y Santa María, en Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires. Toda la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad.


En las imágenes, se observa cómo la víctima llega a su casa en un vehículo. Sin embargo, apenas alcanza a subir a la vereda y se prepara para bajarse, un delincuente lo intercepta, lo apunta con un arma, lo agrede y le exige las llaves del auto.

El asalto dura apenas unos segundos. Pedro, afectado por los nervios, tarda en abrir la puerta y finalmente entrega las llaves, mientras su esposa aparece en escena para asistirlo. En ese momento, el ladrón se sube al auto, efectúa un disparo al aire y escapa del lugar.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades