17/10/2025
Cristian Graf, compañero de escuela de su hijo y dueño de la casa donde se encontraron los restos, es el principal sospechoso.
La mamá de Diego Fernández Lima, el adolescente que desapareció en 1984, dio sus primeras declaraciones este viernes que Cristian Graf, dueño de la casa donde encontraron los restos y compañero de Lima en la escuela, había matado a su hijo y que sólo pide justicia.
LEER MÁS: Horror en La Matanza: una mujer fue detenida por el asesinato de su bebé de dos meses
Irma Lima, de 87 años, buscó durante más de cuatro décadas a su hijo. Su esposo murió tiempo después buscándolo y ella recién encontró respuestas 41 años después.
"Yo lo que le pido al juez es justicia, justicia que haya, por favor. Me mató a mi hijo. Tenía 16 años recién. Por favor, eso es lo que pido. Justicia", manifestó Irma en un medio radial.
"No puede ser una persona que ya esté suelta, que no esté detenida. ¿Y nosotros qué somos? Nos matan los hijos, ¿nos tenemos que quedar como estamos? Así estoy yo, con pena, llorando, recordando lo bueno que era, era estudioso, deportista", explicó su sufrimiento.
"Sé que lo mató, nada más, no sé por qué lo mató, eso es lo que quiero saber, quiero justicia, yo quiero saber qué pasó", expuso.
"No tiene por qué estar suelto, puede volver a hacer lo mismo que le pasó a mi hijo. Justicia y justicia, nada más pido", finalizó.COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17 de octubre de 2025
17 de octubre de 2025
17 de octubre de 2025
17 de octubre de 2025