25/10/2023

Política

La Juventud Radical de la Ciudad de Buenos Aires repudió el apoyo de Bullrich a Milei

Exigieron la "expulsión inmediata" de Luis Petri de la UCR.

El presidente de la Juventud Radical de la Ciudad de Buenos Aires, Agustín Rombolá, pidió a través de su cuenta de Twitter la expulsión de Luis Petri, luego de manifestar su apoyo a Javier Milei. Además, el dirigente reprochó a Patricia Bullrich por su decisión de respaldar al candidato de La Libertad Avanza (LLA) de cara al balotaje del 19 de noviembre.




Durante el mediodía de este miércoles, la excandidata a la presidencia de Juntos por el Cambio declaró que "hay que unir fuerzas para un objetivo superior", por lo que dejaría de lado sus diferencias con Milei para brindar su apoyo al libertario.


Patricia Bullrich anunció que apoyará a Javier Milei en el balotaje | Perfil


Además de Rombolá, otros integrantes de la Unión Cívica Radical (UCR) aseguraron que no van a acompañar a Milei. Una de estas figuras es la vicepresidenta del partido, María Luisa Storani, quién anticipó que "es muy probable" que apoyen a Sergio Massa, ya que "hay una propuesta violenta de la ultraderecha que la representa Milei".


LEER MÁS Un pato y un león abrazados: la imagen que subió Milei tras el anuncio de Bullrich


Esta tarde, la UCR se congregará en la sede del Comité Nacional ubicada sobre la calle Alsina al 1786 para llegar a un acuerdo sobre la postura que van a adoptar en las elecciones del próximo 19 de noviembre.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades