11/10/2023

Política

La Justicia pide la titularidad del yate en el que vacacionaban Insaurralde y Clerici para saber a quién pertenecía

Clerici en el marco del caso que la investiga por supuesto lavado de dinero declaró que el yate era prestado.

Sofia Clerici, la modelo involucrada en el escándalo de Martin Insaurralde, había sostenido en un escrito el pasado lunes ante la justicia de Lomas de Zamora que el yate en el que viajaba junto al político era prestado.

"Manifiesto que la embarcación es propiedad de un amigo personal de mi hermana que, ocasionalmente, me lo prestó para realizar apenas un día de navegación por el mar Mediterráneo", dijo Clerici en el marco del caso que la investiga por supuesto lavado de dinero.

La modelo pidió su sobreseimiento a través del abogado Martín Juan Larralde y negó que el exfuncionario le haya regalado los relojes y carteras que se vieron en las redes.

La investigación busca contrarrestar la declaración de Clérici con documentos y facturas oficiales. La Justicia pide la titularidad del barco para saber de quién era, que sería de bandera portuguesa. Esto para determinar si efectivamente es el amigo personal de la hermana de la modelo, como dijo Clerici en la declaración judicial.

Foto: Instagram

LEER MÁS Diputados convirtió en ley la reforma de alquileres con los cambios introducidos por el Senado

La justicia también pedirá la facturación del barco durante todos los días que Insaurralde y Clérici estuvieron en España. Esto para confirmar si fue contratado y si fuera así, saber quién lo contrató

La última declaración jurada de Insaurralde mostró que no tiene dólares ni euros y tampoco muchos ahorros en pesos. Esto mismo complicaría su situación y por eso es investigado por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

clima

18 de junio de 2024

clima

Se esperan lluvias para esta "mini semana": ¿Cómo estará el clima en el AMBA?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para está "pequeña semana" la posible vuelta de las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades