08/04/2024

Policiales

La insólita modalidad de asalto en Villa Luzuriaga: asaltan en carreta

Dos delincuentes robaron los celulares a una pareja y escaparon. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad.

La imparable inseguridad lleva a los delincuentes a crear nuevas estrategias para llevar adelante los asaltos. Esta vez, la insólita modalidad de robo en Villa Luzuriaga llamó la atención: una pareja fue víctima de un asalto perpetrado por dos individuos que huyeron en un carro tirado por un caballo. Todo el incidente quedó registrado por una cámara de seguridad privada.


Este hecho ocurrió durante el fin de semana en la calle Arribeños al 4.600, entre Los Andes y Alicante, a escasa distancia del límite con San Justo.

Las víctimas transitaban cerca de las 22 horas en dirección al Hospital de Niños cuando fueron sorprendidas por los delincuentes que se desplazaban en un carro tirado por tracción animal. Uno de los asaltantes descendió del vehículo con un cuchillo en la mano, los amenazó y les arrebató los teléfonos celulares.

LEER MÁS Ladrones causaron destrozos en una estética de La Plata

En apenas unos instantes, el ladrón regresó corriendo hacia su cómplice que aguardaba con el carro, y ambos se dieron a la fuga de la misma manera en la que habían llegado.

A pesar de los intentos de una de las víctimas por perseguir a los delincuentes y recuperar sus pertenencias, estos lograron escaparse.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

15 de junio de 2024

Nacionales

Excarcelan a 17 de los detenidos tras la represión en Congreso

La jueza Servini desestimó el pedido del fiscal Carlos Stornelli, quien había solicitado la prisión preventiva. La CORREPI destacó la lucha contra la represión y pidió apoyo para los detenidos restantes.

Noticias ya

15 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Se vienen aumentos en la tarifa de subte y Premetro

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades